¿Qué hago?

Mis especialidades

Contrary to popular belief Lorem is not simply random text. It has roots in adipiscing ncididunt piece of classical literature

PSICOTERAPIA GESTALT

Actualmente considerada como la tercera fuerza dentro de las escuelas psicológicas, nos aporta la posibilidad de conocernos a nosotros mismos, de dejar de mentirnos y ponernos tiritas que acaban pesándonos y llevándonos a un malestar continuo, no sólo con nosotros, sino también con todos aquellos que nos rodean.

CLÍNICA ADULTA

Evaluamos, diagnosticamos, tratamos y prevenimos todos los factores que afecten a la salud mental y a la conducta. Algunos síntomas pueden ser la depresión o la ansiedad.

PSICOLOGÍA GENERAL SANITARIA

Investigación, evaluación e intervención de los aspectos de actividad y comportamiento que influyen en la mejora de estado general de la salud.

PSICOTERAPIA INTEGRATIVA

Nos basamos en los métodos en la psicoterapia en cuatro áreas: afectivo, conductual, cognitivo y fisiológico lo que hace posible para las personas afrontar cada momento abiertamente.

PSICOTERAPIA TRANSPERSONAL

Esta terapia va más allá de la persona, centrándonos en lo espiritual. Descubrirás la verdadera naturaleza de tu ser a través de técnicas de autoconocimiento, únicamente necesitaras conectar con tu esencia. Su objetivo es desarrollar todo nuestro potencial a través del desarrollo de la autoconciencia y mejorar tu bienestar y tu autorealización.

PSICOTERAPIA PSICOCORPORAL

Profundizamos en la conexión emoción y cuerpo. La expresión corporal y la comunicación no verbal cobran especial importancia y nos permite conectar de forma más directa con las emociones.

MINDFULNESS

Es una práctica en la que tomamos conciencia plena de las distintas modalidades de nuestro modo de actuar en el momento presente, aprendemos a ser conscientes de cómo nos movemos y cómo nos sentimos física y emocionalmente, lo que nos lleva a aprender nuestra forma de responder y actuar ante las experiencias vitales.

Andrea Escolano Marco - Doctoralia.es