Andrea Escolano

Psicoterapia integrativa

La Psicoterapia Integrativa se compone de una recopilación de conceptos, basados en el desarrollo evolutivo y centrados en la relación, sobre la práctica de la psicoterapia. Las teorías y los métodos de la Psicoterapia Integrativa sirven como modelo para que el psicoterapeuta facilite la integración interna en el cliente de sus sensaciones fisiológicas, sentimientos, pensamientos y acciones. En resumen, la integración significa convertirse en un todo, con pleno acceso a lo que uno es y puede llegar a ser. La Psicoterapia Integrativa se refiere al proceso de integración de la personalidad.

Reserva tu cita

Modalidad presencial

Las sesiones se producen en nuestro centro, un acogedor espacio en el que te sentirás cómodo y tranquilo. Nos encontramos en Santander.

Modalidad online

Una alternativa perfecta para aquellas personas que no puedan acudir a nuestro centro ya sea por lugar de residencia o falta de tiempo.

Psicoterapia individual

60€/ Sesión